El Ganoderma lucidum (Reishi) ha sido conocido durante siglos por su capacidad de alcalinizar y oxigenar el cuerpo para establecer las bases de una vida saludable, la eliminación de las bases para la osteoporosis, la artritis, diabetes en adultos, enfermedades del corazón y muchas otras enfermedades degenerativas incluyendo el cáncer. Ninguna enfermedad puede sobrevivir en un ambiente súper oxigenada. Cuando su cuerpo tiene suficiente oxígeno, prospera. El Ganoderma lucidum es un hongo oxigena el cuerpo y automáticamente ajusta su pH a un equilibrio a nivel celular sano.

Ganoderma está respaldado por la investigación documentada basada en la evidencia en la reducción de los niveles de colesterol y aliviar la inflamación relacionada con la alergia de la vía aérea.

Pérdida de peso: El oxígeno es un componente necesario para la quema de combustible. Cuanto más se oxigena el cuerpo, mayor será su metabolismo. Eso significa se traduce en pérdida de peso.

A menudo se utiliza como un estimulante inmunológico para las personas con cáncer (así como el VIH), Ganoderma Lucidum ha demostrado que refuerza la inmunidad, así  mismo combate la proliferación de células de cáncer

BENEFICIOS DE GANODERMA DE CONDICIONES DE SALUD específicos incluyen los siguientes:

· El alcoholismo y la cirrosis del hígado. Ganoderma ayuda a prevenir el hígado graso inducido por el alcohol y la cirrosis. Es beneficioso para las personas en las primeras etapas de la enfermedad hepática alcohólica que aún no han experimentado una severa pérdida de la función hepática.

· Bronquitis y la infección por levaduras. Ganoderma estimula la maduración de las células inmunes conocidas como macrófagos, que engullen y digieren las bacterias infecciosas. Esto evita las infecciones secundarias se conviertan en casos de bronquitis crónica. Macrófagos maduros también son activos contra las levaduras, haciendo ganoderma un tratamiento valioso para la infección por levaduras.

  · Fibromas (miomas uterinos). Ganoderma mantiene el revestimiento del útero de hacer tanto el factor básico de crecimiento de fibroblastos (bFGF), una sustancia química que promueve el crecimiento de fibromas, y la histamina, una sustancia química que causa inflamación.

  · La presión arterial alta. Hay evidencia de que ganoderma puede bajar tanto los niveles de presión arterial y colesterol en la sangre. Científicos rusos de detección setas como potenciales fármacos reductores del colesterol han encontrado que los extractos de Ganoderma detienen la acumulación de colesterol en las arterias de los animales de laboratorio. Dos estudios clínicos controlados han investigado los efectos de Ganoderma sobre la presión arterial alta en los seres humanos. Ambos encontraron que podría disminuir la presión significativamente en comparación con un placebo. Los sujetos con presión arterial alta en el segundo estudio no habían respondido previamente a los medicamentos.

· Estrés. Los médicos orientales han reconocido desde hace siglos que el Ganoderma puede reducir arrebatos emocionales durante el estrés a largo plazo. Además, los médicos de la Clínica Hijitaki en Tokio han encontrado que ganoderma ayudó a disminuir dramáticamente el dolor físico de cada dos personas con neuralgia y otras dos personas con culebrilla (herpes zóster).

· Previene y combate el cáncer: Ganoderma estimula la producción del cuerpo de la interleucina-2, que combate varios tipos de cáncer, y contiene compuestos llamados ácidos ganodéricos, que actúan contra el cáncer de hígado. Ganoderma contrarresta la supresión de las células de sangre rojas y blancas que pueden resultar de ciclofosfamida tratamiento (Cytoxan, Neosar) mediante la estimulación de la creación de la proteína en la médula ósea. En 1931, Otto Warburg ganó el Premio Nobel de la conexión que descubrió entre el oxígeno y el cáncer. Sus estudios demostraron que la principal causa del cáncer es la falta de oxígeno en el ambiente celular. Warburg determinó que las células cancerosas son anaeróbicas, lo que significa que prosperan en un ambiente sin oxígeno. Por el contrario, las células de cáncer no pueden vivir en un ambiente rico en oxígeno. Warburg también escribió sobre la relación de oxígeno al pH de las células cancerosas y el terreno del cuerpo. Dijo que el cáncer mantiene un pH más bajo, tan bajo como 6,0, debido a la producción de ácido láctico y CO2 elevado. Warburg cree que un pH más alto (más alcalino) significaba mayores concentraciones de oxígeno, y viceversa. Lo Warburg descubrió para el cáncer es cierto para todas las enfermedades degenerativas. El oxígeno y un equilibrio del pH saludable son las claves fundamentales para un cuerpo sano.

Otros beneficios para la salud de Ganoderma Lucidum se incluyen los siguientes:

· Ayuda a azúcar en la sangre equilibrio y el funcionamiento del páncreas

· Ayuda a proteger contra la degeneración de las células de la piel

· Ayuda a mejorar la textura de la piel

· Ayuda a reducir la apariencia de envejecimiento

· Ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo

· Ayuda a aumentar el metabolismo

· Ayuda a combatir e inhibir los radicales libres

· Ayuda a destapar las arterias y es compatible con la función hepática

· Ayuda a mejorar las funciones sexuales

· Ayuda a reducir la fatiga y mejorar el sueño

· Ayudar a mejorar el sistema digestivo

· Alivia senos congestión y otros problemas respiratorios

· Ayuda a los tejidos del cuerpo rejuvenecer y células

· Ayuda de aumento de potencia del cerebro y la claridad

· Ayuda a proporcionar energía y vigor

· Ayuda a rejuvenecer y oxigenar el cuerpo

· Ayuda fortalece el sistema inmunológico

· Ayuda a apoyar la regulación de la presión arterial

· Ayuda a equilibrar el colesterol

· Eficazmente el SIDA en la cicatrización de heridas de la piel, raspaduras, psoriasis, úlceras en la boca, sangrado externo, picaduras de insectos